
viernes, 21 de noviembre de 2014
Pizarra enrollable
¿Quien no ha salido a dar una vuelta con los niños y se ha encontrado que se aburren y no sabes como distraerlos? Pues estas pizarras son la solución. Se enrollan y caben en el bolso o en el carrito.
Se puede pintar sobre ellas con tizas o con rotuladores y se borra con una gamuza o con una toallita.
Se hacen en 2 tamaños:
TAMAÑO NORMAL: 50x30
TAMAÑO PEQUEÑO: 40x25
Se pueden hacer en tamaño mayor, que siempre son una buena solución para tenerla en casa pero poder enrollarla y guardarla, de forma que no ocupe a penas espacio.
Riñonera
Esta riñonera ha sido un encargo de Berta. Resulta que mientras está trabajando en su academia, va de un lado a otro con dos móviles en los bolsillos y va incómoda o va dejándolos no sabe donde y luego le cuesta encontrarlos.
De esta manera los lleva siempre detrás y no le molestan en los bolsillos cuando se sienta. Se de buena tinta que le han encantado!!
Más mochilas tipo saco
Mochilas tipo saco, cómodas, lindas y de moda.
Sin bolsillo o con uno o varios bolsillos exteriores o interiores.
Existen 3 tamaños:
- TAMAÑO PEQUE: para niños menores de 2 años. Para llevar la ropa de la guardería, la merienda...
- TAMAÑO NORMO: para los pequeños de la casa. Para niños a partir de 2 años. Ahora que van al colegio y hacen actividades extraescolares. La mochila les será útil para llevar el material necesario.
- TAMAÑO GIGA: para adolescentes y adultos. Cómodos para el día a día, para llevar el monedero, el movil y esas cosas que necesitamos cada día.
TAMAÑO PEQUE
TAMAÑO NORMO
TAMAÑO GIGA
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)



















